Image Map

viernes, 30 de marzo de 2012

Jack Quaid habla de los juegos del hambre en el blog de su universidad

Jack Quaid se sentó con este blog universitario, NYU LOCAL, para hablar de su debut en la gran pantalla, si le reconocen los fans y como conecto con sus compañeros.



¿Qué se siente al estar en la gran pantalla?

Es un poco raro. Verme a mi mismo en la gran pantalla por primera vez es como…no lo sé.
Me encuentro a mi mismo…era muy difícil prestar atención a la historia, yo solo me miraba a mi aspecto más que a mi actuación.


Era como “¿Cómo me veo en esta toma? y conforme avanzaba la película, era como “De acuerdo, ahora es el momento de la historia, en verdad puedo disfrutarla”.

Pero verte a ti mismo por primera vez, estás preocupado por como te ve el resto del mundo, además porque sabia que esta película seria vista por muchísima gente. Era mucha presión.

¿Cree es que sobrevivirías a los juegos del hambre?

¡No!. Probablemente me escondería en el agujero más cercano y esperaría todo lo que pudiera a que todos los demás murieran.

¿Con que compañero conectaste más?

Creo que con todo el mundo, porque era como un campamento de verano.
Todos teníamos como la misma edad y tan solo yo un par más éramos un poco mayores que el resto que tenia como la misma edad.Era simplemente divertido.

Estábamos juntos todo el tiempo, íbamos a la ciudad.Seguíamos la misma dieta porque todos nos teníamos que poner cachas para la película de un modo u otro, así que comíamos en los mismos restaurantes. Y me hice muy amigo de todos.

fuente:thehob
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por