Image Map

miércoles, 21 de marzo de 2012

Jennifer Lawrence y la cancion que sonará en su funeral

En una entrevista Jennifer hablo de sus gustos musicales, de su primer disco e incluso de la canción que le gustaría que sonase en su funeral.

image host

¿Recuerdas el primer disco que compraste con tu dinero?

Creo que fue el primer disco de las Spice Girls CD. Lo eran todo para mi. Podía volver del colegio todos lo días y escucharlo lo más alto posible. Mi habitación estaba justo al lado de la de mi hermano, así que le sacaba de quicio.

Y me hablo del genial truco de raspar la parte trasera del CD con un alfiler, nunca le he perdonado, ni siquiera le doy regalos de navidad.

¿De tus compañeros en los juegos del hambre, quien tiene el mejor gusto musical?

Josh [Hutcherson] me meto en el, nunca lo había escuchado.
Me puso Skrillex y Bassnectar. Produjo un corto circuito en mi cerebro. Nunca lo habría imaginado, pero me encanto.


¿Recuerdas tu primer concierto?


Si, 98 Degrees. Tenia 11 años. Fue con la hija de una amiga de mi madre. Creo que simplemente quería ir a un concierto.

¿Qué canción te gustaría que sonase en tu funeral?

Tengo una idea, pero ya no puedo hacerlo porque ya paso en Love Actually.
Hay un funeral e interpretan [the Bay City Rollers' version of] "Bye Bye Baby." Con suerte, para cuando muera, nadie recordará Love Actually y será como “ Oh Dios mío que idea tan original”.

fuente:ohnotheydidnt
Vía/Traducción:losjuegosdelhambre2012
(Si copias mi traducción, dame credito, gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por